QUIENES SOMOS


Visión

Creemos que el ambiente de integralidad, desarrollo, justicia y mejores relaciones empieza a construirse en nuestras casas, a través de la reivindicación de los activos locales que alcancen la satisfacción de los requerimientos de vida, haciendo visibles las posibilidades económicas, sociales, políticas y culturales de la región.

 Misión

Trabajamos desarrollando procesos que reivindiquen la biodiversidad desde la productividad que genera buenas relaciones, redistribución de los ingresos e inclusión de lo local, potencializando la inter-dependencia con una mirada dignificadora, constructora de identidad y bio-desarrollo.

Nuestras características

Somos creadores de esta actividad turística.
Estamos operando desde 1.996.
Disponemos de puertos de embarque y desembarque privados, debidamente equipados con baterías sanitarias, vestieres y duchas.
Nuestra empresa tiene una bodega con más de 1.500 chalecos en todas las tallas, aprobados y certificados por autoridades en seguridad náutica. Garantizamos perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento de los chalecos.
Amplia capacidad operativa para atender grupos numerosos.
Transporte público: Jeep Willys contratados en la Cooperativa de Motoristas de Quimbaya (COOMODEQUI).
Todos nuestros clientes están amparados con una póliza de seguros de vida y accidentes.
Ofrecemos fiambres preparados en cocinas campesinas (con infraestructura física según las normas ICONTEC) por personal capacitado por el SENA Quindío en manejo y conservación de alimentos.
Garantizamos atención personalizada a cada uno de los grupos.
La balsa se arma según el número de pasajeros de cada grupo (mínimo con 6 pasajeros).
Buscando la redistribución de los ingresos, muchas familias de la comunidad local se incluyen en las diversas actividades que conforman nuestro servicio.
Somos especialistas en la atención de convenciones, grupos escolares, institucionales y familiares.


© 2007 Todos los derechos reservados. Inicio | Quienes Somos | Recorridos | Galería de Imágenes | Tarifas | Reservaciones
Valid HTML 4.01 Transitional Diseño y desarrollo por Haggen IT